Métodos de pago 100% seguros

En Bioline Store te ofrecemos múltiples opciones para pagar tus pedidos en forma 100% segura.

Pago con tarjeta de crédito

Si eliges este método, realizarás el pago a través de una plataforma de pago segura. El pedido no será válido hasta que se haya hecho el cargo a la cuenta indicada, en virtud de la autorización de los centros de pago correspondientes. Si el pago no se autoriza, el pedido no será aceptado y será cancelado.

El cargo se hace efectivo en el momento en que los datos de pago se confirman. En caso de que el pago no se haya podido efectuar por cualquier razón, nos pondremos en contacto contigo a la dirección que proporcionaste al momento de tu inscripción a Bioline Store y te informaremos sobre la incidencia.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito no incurrirán en costes adicionales a los indicados en el detalle, excepto los cargos propios de cada entidad bancaria por concepto de administración y/o intereses.

En el caso de que los datos del usuario no coincidan con los del titular de la tarjeta, Bioline Store se reserva el derecho de comunicarse con el usuario para confirmar su identidad o contactar al banco para asegurarse de que no ha habido reportes de robo de dicha tarjeta.

Bioline Store no tiene acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago utilizados, y por lo tanto no almacena dichos datos.

Pago por transferencia

Si eliges este método, realizarás el pago a través de consignación en efectivo o transferencia electrónica  a la cuenta corriente No: 003-01207087 a Nombre de Bioservicios SAS. Debes enviarnos el comprobante de pago al correo: bioline@bioservicios.co y luego de verificado el mismo procederemos al despacho de tu pedido.